La FTI convoca elecciones a la Junta de Facultad

Urna electrònica

La Junta de Facultad es el máximo órgano de gobierno de la Facultad, con representación de todos los sectores de la comunidad universitaria. Se pueden presentar candidaturas, individuales o colectivas, del 3 al 14 de febrero de 2022. Las votaciones serán electrónicas y tendrán lugar del 2 al 3 de marzo del 2022 hasta las 15:00 h.

02/02/2022

De acuerdo con el Reglamento, la Facultad de Traducción e Interpretación convoca elecciones a la Junta de Facultad, el máximo órgano de gobierno de la Facultad. Está formado por miembros representantes de todos los sectores de la comunidad universitaria.

El calendario de las elecciones queda de la manera siguiente:

• Censo electoral: se puede consultar aquí y se  pueden presentar reclamaciones del 3 al 9 de febrero del 2022.
  • Presentación de candidaturas: del 3 al 14 de febrero del 2022, pueden ser individuales o colectivas.
  • Periodo de campaña electoral: del 21 de febrero al 3 de marzo.
  • Votación electrónica: a través del enlace siguiente, de las 10:00 h del 2 de marzo al 3 de marzo de 2022 hasta las 15:00 h.

Resultados: se publicarán el 3 de marzo de 2022 y se podrán reclamar del 4 al 8 de marzo. El día 9 de marzo del 2022 se publicarán los resultados definitivos.

Elecciones a la Junta de Facultad de FTI