La Feria de Lenguas en La Comuntaria

cartell de la fira

Dentro de la programación de La Comunitaria, la Facultad de Filosofía y Letras y la Facultad de Traducción e Interpretación organizamos la Feria de Lenguas. El 20 de abril de 12:00h a 16:00h.

17/04/2023

Se trata de una iniciativa que pretende dar visibilidad a la diversidad lingística y cultural de nuestra programación docente. Entre las 12:00h y las 16:00h, en el espacio central de la Comunitaria, en la Feria de Lenguas se podrán dar clases exprés de más de una decena de idiomas, talleres de caligrafía o elegir la palabra preferida de la lengua de aprendizaje. Comprometidos en la diversidad cultural y en la mejora de las habilidades lingüísticas de todos los estudiantes campus, queremos que esta iniciativa sea participada por toda la comunidad universitaria.

Más información sobre La Comunitaria en el enlace.