La exposición "Píntame un mundo sin agua porque no se haga realidad" es un éxito!

Un grup de nenes participa a l'activitat.

Desde el 7 de noviembre hasta el 15 de diciembre a los pasillos de la Facultad encontraréis la exposición "Píntame un mundo sin agua porque no se haga realidad". Hoy en día, está siendo un éxito, con una participación altísima.

24/11/2022

El pasado martes 15 de noviembre, desde la asignatura Natural, Social and Cultural Environment Education de segundo del grado de educación primaria en inglés, se visitó la exposición "Píntame un mundo sin agua".

La visita se enmarcaba en el trabajo de la educación para la ciudadanía y sus pilares. La visita de esta exposición nos permitió ver un ejemplo de cómo se puede llevar a cabo con el alumnado de primaria, el estudio y desarrollo de los diferentes pilares de la competencia democrática.