Jóvenes emprendedores comprometidos con el cambio

El flyer publicitario de Youth Speak Forum

La 5ª edición del YouthSpeak Forum Spain tendrá lugar el 24 de octubre de 2020. En formato online y haciéndolo accesible a todos los jóvenes de España, sin perder su esencia de evento interactivo.

24/10/2020

Esta edición tendrá el testimonio de cuatro jóvenes españoles que están impactando en nuestra sociedad a través de sus organizaciones o empresas sociales. Dará una perspectiva diferente de los jóvenes: despiertos, activos, conscientes de las necesidades de acción para construir el camino hacia la prosperidad. Explicarán sus historias de mejora personal y profesional que luchan por el cumplimiento de la Agenda 2030 con pequeñas acciones para mejorar el cambio climático, la innovación o el crecimiento económico.

Los ponentes serán María Caso de Inakuwa (creó su ONG en 2017 para unir la cooperación entre estudiantes universitarios); Juan Castaño de Salty Warriors (creador de su propia plataforma dedicada a proteger los océanos y la vida marina); Gloria Gubianas de Hemper (que con 24 años se considera una referente de la moda lenta y ha demostrado ser capaz de crear un nuevo concepto de empresa de moda sostenible) y Carlota Corzo de Lazaro (emprendedora de una startup que utiliza Blockchain en ONG y pymes). Los tres serán los encargados de dar voz a jóvenes emprendedores, inspirarles al cambio y dar a conocer los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.