Jornada Emprendimiento en Femenino 2022 - 7 de marzo

Cartell Emprenedoria en Femení 2022 FEiE

El próximo lunes día 7 de marzo tendrá lugar la 3.ª edición de la Jornada Emprendimiento en Femenino organizada por la Facultad de Economía y Empresa, presidida por la vicerrectora de Alumnado y Empleabilidad de la UAB y con la participación de tres mujeres que explicarán su proyecto emprendedor. ¡Ya os podéis inscribir!

21/02/2022

El programa del acto será el siguiente:

1. Apertura del acto a las 13:35 horas, por parte de la Dra. Judith Panadès, decana de la Facultad de Economía y Empresa de la UAB, que actuará como moderadora: dará la bienvenida a los asistentes y la palabra a la Dra. Anabel Galán, vicerrectora de Alumnado y Empleabilidad de la UAB.
  1. La Dra. Judith Panadès dará la palabra a las tres ponentes, cada una de las cuales presentará su proyecto emprendedor:
  • Sra. Marta Hernández, cofundadora de Sorellas
  • Sra. Elisa Lillo, fundadora LiberGestión
  • Sra. Paula Salinas, cofundadora de KSNET.
  1. La Dra. Judith Panadès moderará un debate de unos 15 minutos y la Dra. Anabel Galán cerrará el acto.

El acto tendrá lugar en la Sala de Actos de la Facultad de Economía y Empresa y hace falta inscripción previa en el siguiente formulario.

Descarga el cartel aquí.