Formación del profesorado sobre discapacidad y salud mental

Professors que participen a la formació

13/04/2023

El profesorado del Departamento de Pedagogía Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Educación (UAB) ha participado de una acción formativa centrada en el acompañamiento y el apoyo al estudiantado con discapacidad y dificultades asociadas a la salud mental. La acción formativa giró alrededor de la atención a la diversidad del estudiantado, las herramientas y los servicios al alcance de este, así como por también debatir sobre la promoción de la inclusión educativa en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

En la misma participaron Sònia Sánchez (Coordinadora del CORE de Salud Mental de la UAB), Judit Oliver (Coordinadora del Servicio para la Inclusión PIUNE de la UAB), y José Luís Muñoz (Coordinador de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAB).