Fase Local de las Olimpiadas Españolas de Economía 2021

Flyer de las Olimpiadas

La Facultad de Economía y Empresa, junto con la colaboración de profesorado de centros de Secundaria, está organizando en la UAB la Fase Local de las Olimpiadas de Economía.

11/02/2021

El concurso está dirigido a los estudiantes matriculados en el curso 2020/21 en la asignatura de Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato de los centros asignados a la UAB (los del Vallés Oriental, Vallés Occidental, Alto Penedés, Anoia, Garraf, Maresme, Osona, Bages, Solsonés y Berguedá).

La prueba consta en un examen con preguntas teóricas, prácticas y de comentario de texto, relacionadas con el temario de la asignatura Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato). Se realizará en formato telemático el miércoles 17 de marzo de 2021, a las 17:00h.

Habrá un diploma para todos los estudiantes que participen y los tres primeros clasificados participarán en la Fase Estatal de la Olimpiada de Economía (XII edición) que este curso está previsto celebrarse en la ciudad de Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid), en la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo, de la Universidad de Alcalá (UAH), entre el 21 y el 23 de junio de 2021, con los gastos de alojamiento y transporte cubiertos.

Ya podéis consultar aquí la lista definitiva de alumnos inscritos. En breve recibiréis información sobre el desarrollo de la prueba. Podéis consultar cualquier duda en la pàgina web