Exposición pública del autoinforme de acreditación del Máster en Egiptología

Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya
Se ha publicado en la web del centro, a disposición de la comunidad universitaria, el autoinforme elaborado por el Comité de Evaluación Interno (CAI) de la Facultad de Filosofía y Letras para la acreditación del Máster en Egiptología. Se puede consultar aquí.

03/06/2019

Las personas interesadas en aportar sugerencias y comentarios  pueden dirigirlos por escrito al Decanato de la Facultad (dg.lletres@uab.cat), indicando en el asunto «Comentarios al autoinforme». Las propuestas han de ir identificadas con el nombre y apellido y el colectivo al que pertenece la persona que lo envía (estudiante, profesorado, personal de administración y servicios, otros). El plazo finaliza a las 14h del día 12 de junio. El autoinforme se presentará para su aprobación, si procede, en la Junta Permanente de la Facultad en la sesión del día 13 de junio.

Autoinforme para la acreditación del MU en Egiptología