Elecciones de personas delegadas de igualdad de la Facultad de Economía y Empresa

Flyer de les eleccions

¿Quieres formar parte de la nueva iniciativa para garantizar la igualdad en nuestra Facultad?

16/03/2021

El delegado o delegada de Igualdad es una nueva figura que surge como una medida para mejorar la gobernanza de las políticas de igualdad en la facultad y en la universidad.

Se puede presentar a este cargo cualquier alumno o alumna de la Facultad que esté matriculado en el curso 2.020-2021.

Los candidatos o candidatas serán votados por todos los alumnos de la Facultad.

Los 2 alumnos más votados serán los nuevos representantes de Igualdad de la Facultad de Economía y Empresa, un cargo con mucha importancia para garantizar la igualdad de todos y todas.

El plazo para presentar candidatura comienza el día 5 de marzo y termina el día 19 de marzo, ambos inclusive.

Las votaciones se realizarán los días 24 y 25 de marzo vía online, en un enlace que tendréis disponible.

Podéis consultar más información sobre el cargo en el siguiente enlace.