El Comité de Avaluación Externa visita la Facultad

Los próximos días 2 y 3 de mayo, un Comité de Avaluación Externa (CAE) de la Agencia para la Cualidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU Cataluña) realizará la visita a la Facultad.

13/03/2019

En el marco de los  procedimientos establecidos para la necesaria acreditación de los Masters Universitarios de la Facultad, los días 2 y 3 de mayo, un Comité de Evaluación Externa (CAE) de la Agencia para la Cualidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU Cataluña) realizará la visita a la Facultad.

Podéis consultar la programación de la visita. Las reuniones, que tendrán lugar en la Sala de Juntas, son de carácter restringido.

La audiencia pública, a la que estáis todos invitados, está dirigida especialmente a todos los grupos de interés que no habéis participado en las audiencias previas. Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Facultad dentro del calendario que os detallamos a continuación:

2/05/2019 Actividad de Acreditación
  • Master Universitario en Análisis Económico