El campus de Sabadell de la UAB hace balance

El pasado 7 de marzo se celebró el primer acto académico para conmemorar los 25 años del campus de Sabadell. El historiador y profesor emérito Esteve Deu fue el ponente de la conferencia “Sabadell, de la industria a los servicios”.

12/03/2019

Este 2019 el campus de Sabadell de la UAB celebra su 25o aniversario. El 7 de marzo se realizó el primero con el evento protagonizado por Esteve Deu, historiador y profesor emérito de la universidad, con una conferencia titulada “Sabadell, de la industria a los servicios”.

Por otro lado, el delegado de la Rectora al Campus local, Santiago Guerrero, hizo balance de los 25 años de funcionamiento. El Campus "ha hecho 7325 graduats, entre diplomados en Ciencias Empresariales, ingenieros técnicos en informática, graduados en Contabilidad y Financias, Empresa y Tecnología y Gestión Aeronáutica, además de postgraduados y masters".

El mismo Guerrero añadió que en el futuro quieren “integrar-nos mucho más en la sociedad sabadellenca” y para hacerlo impulsaran proyectos como “Eina, un proyecto de innovación y emprendimiento social que se hará en este campus y que recibe el apoyo de los ayuntamientos de los Vallesos; i también un Living Lab, un laboratorio de ideas”.