El alumnado que comience un grado en la FTI disfrutará de una sesión de acogida

Sessió d'acollida del curs 2021-22

La sesión de acogida para el alumnado de primero se celebrará el lunes, 12 de septiembre, de 16 a 18 h en el Auditorio de la Facultad de Letras de la UAB. Durante la sesión, se presentarán todos los equipamientos e informaciones tanto del Campus de la UAB como de la Facultad de Traducción e Interpretación.

28/07/2022

Se realizará el lunes, 12 de septiembre, de 16 a 18:30h en el Auditorio de la Facultad de Letras de la UAB. Antes de la fecha indicada, se dará más información sobre la sesión y cómo llegar. En cualquier caso, la FTI recomienda a todo el alumnado de nuevo ingreso que asista: se compartirán muchas informaciones sobre los equipamientos, servicios y funcionamiento del Campus de la UAB y de la Facultad.

Además, la sesión de acogida siempre resulta un momento perfecto para conocer a los nuevos compañeros con los que emprenderéis los próximos años académicos de vuestra vida y el equipo de la facultad donde estudiaréis. ¡No os lo perdáis! A continuación, un vídeo de la sesión de acogida del curso pasado para que podáis haceros una idea.