Convocatoria de la Junta de Facultad de la Facultad de Ciencias de la Educación

Fotografia Sala de Juntes de la Facultat de Ciències de l'Educació de la UAB

La decana ha convocado a los miembros de la Junta de Facultad a una reunión ordinaria que  tendrá lugar el martes 9 de abril a las 12.45 horas en primera convocatoria y a las 13.00 horas en segunda convocatoria en el aula 24 (Módulo II) de la Facultad.

01/07/2022

La decana ha convocado a los miembros de la Junta de Facultad a una reunión ordinaria que tendrá lugar el próximo día  martes 9 de abril a las 12.45 horas en primera convocatoria y a las 13.00 horas en segunda convocatoria en el aula 24 (Módulo II) de la Facultad, con el siguiente orden del día:

1. Aprobación del acta anterior (19-12-23).

2. Información y aprobación, si procede, de las modificaciones del Reglamento de Facultad.

3. Presentación del Manual del SGIQ de la Facultad de Ciencias de la Educación.

4. Presentación de la revisión de los procesos del SGIQ de la Facultad de Ciencias de la Educación.

5. Ratificar la aprobación, si procede, del Informe de Gestión de la Calidad de la Facultad de Ciencias de la Educación.

6. Asuntos de trámite.

7. Turno abierto de palabras.

Para cualquier cuestión puede contactar con sus representantes y también puede consultar los acuerdos tomados en la web.