Convocatoria de Junta Permanente de la Facultad de Ciencias de la Educación

Fotografia Sala de Juntes de la Facultat de Ciències de l'Educació de la UAB

La decana ha convocado a los miembros de la Junta Permanente a una sesión ordinaria que tendrá lugar el próximo jueves 9 de mayo de 2024 a las 13:00 horas, en la Sala de Juntas del edificio G5 de la Facultad de Ciencias de la Educación.

06/06/2023

Se convoca a los miembros de la Junta Permanente a una sesión ordinaria que tendrá lugar el próximo jueves 9 de maig de 2024, a las 12:45 horas en primera convocatoria y a las 13:00 horas en segunda convocatoria, en la Sala de Juntas el edificio G5 de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la última sesión (19 de marzo 2024).
  2. Informaciones por parte del equipo de Decanato.
  3. Aprobación parcial, si procede, del documento de criterios para la elaboración del Plan Docente 2024-25.
  4. Aprobación, si procede, del listado de asignaturas que permiten evaluación única en el curso 2024- 2025.
  5. Aprobación, si procede, de la hoja de ruta a la adaptación en el Real Decreto 822/2021 de los grados de la FCE
  6. Asuntos de trámite.
  7. Turno abierto de palabras.

Para cualquier pregunta podéis contactar con vuestros representantes y también podéis consultar los acuerdos tomados en la web.