Conmemoración del 25N en la Facultad

Imatge on veiem el cartell de la trobada

Las delegadas de igualdad junto con representantes otros grados y la dinamización de la facultad han organizado un acontecimiento especial para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y día contra las violencias LGBTI-fóbicas.

23/11/2023

El acto tendrá lugar lunes 27 de noviembre, entre las 13.00 y las 16.00 horas, en la plaza de los Olivos, siente una oportunidad para unir fuerzas en este día tan importante. Además, se invita a todos los participantes a llevar su comida para disfrutar de un encuentro reivindicativo y de sensibilización.

Durante este encuentro, se llevarán a cabo varias actividades, entre ellas un trivial que promoverá el conocimiento sobre estas problemáticas, también volveremos una actividad que ayudará a la configuración de un espacio seguro para el diálogo y un tablero educativo donde se aprenderá sobre mujeres destacadas en el ámbito educativo.

"Es fundamental fortalecer nuestro compromiso y apoyo en la lucha contra las violencias machistas y LGBTI-fóbicas en nuestra facultad. Invitamos a todos a sumarse y compartir este momento de conciencia y reivindicación", expresaron las delegadas organizadoras.

Se espera que la jornada sea un espacio de reflexión y unión dentro de la comunidad universitaria, reafirmando el compromiso colectivo hacia un entorno más seguro e inclusivo.

La facultad espera contar con la presencia y participación de todos!

Esta noticia se engloba dentro de los siguientes ODS

• Paz, justicia e instituciones sólidas
  • Igualdad de género