Conferencia “Dynamic Work Design”, a cargo de Carlos Roda

El jueves 16 de mayo, a las 11.15 horas, en el aula 11 del campus de Sabadell, se realizará una charla dirigida a los estudiantes de Economía y Tecnología para hablar sobre la digitalización de las empresas para optimizar sus procesos de negocio.

10/05/2019

Carlos Roda será el ponente de “Dynamic Work Design”. Roda actualmente es director y co-fundador de Oceano Consulting. Es licenciado en Física y PDD en IESE, además de tener diversos cursos en especialidades como supply chain, procesos, desing thinking y data sciense.

Por otro lado, su actividad profesional durante más de 10 años siempre ha estado vinculada a la consultoría. Su pasión es ayudar a digitalizar a las empresas para optimizar sus diversos procesos de negocio, especialmente en el área de supply chain. Por último, Rodas colabora como profesor en diferentes universidades y business schools.

La conferencia será el jueves 16 de mayo, a las 11.15 horas, en el aula 11 del campus de Sabadell.