Comunicado del Equipo de Decanato

Logo FEiE
Comunicado del Equipo de Decanato de la Facultad de Economía y Empresa de la UAB ante los hechos ocurridos el 15 de mayo en el Edificio B.

16/05/2019

El miércoles 15 de mayo, hacia las 08.00 h de la mañana, tres personas encapuchadas destruyeron ocho máquinas fotocopiadoras del Edificio B, tres de les cuales situadas en nuestra facultad.

Desde el Decanato queremos, en primer lugar, condenar todo acto de violencia y manifestar que lamentamos profundamente los daños ocasionados sobre infraestructuras tan sensibles como estas, que deja el colectivo de estudiantes sin servicio de reprografía interna en la facultad. Precisamente el alumnado, como usuario principal de este servicio, es el más afectado en un periodo clave como es el del final de curso. En segundo lugar queríamos informar que desde el rectorado se están haciendo gestiones para recuperar el servicio lo más pronto posible.

Finalmente, os comunicamos que esta acción no ha estado aislada y que se enmarca en un seguido de actuaciones sobre las que el Equipo de Gobierno de la UAB ha emitido un comunicado institucional de rechazo.