Celebración del Evento Multiplicador: "Herramientas digitales para la evaluación de habilidades prácticas en la educación superior".

Cartell esdeveniment Eines digitals per a l¿avaluació d¿habilitats pràctiques en l¿educació superior

El proyecto D-Eva celebrará en la Facultad su segundo evento multiplicador.

15/11/2022

El martes 22 de noviembre de las 15:30 horas a las 17:00 horas el proyecto D-Eva celebrará su segundo evento multiplicador: Herramientas digitales para la evaluación de habilidades prácticas en la educación superior.

El evento está organizado por la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​y se llevará a cabo en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación, en el Campus de Bellaterra.

D-Eva Practical Skills Evaluation with Digital Technologies in Teacher Education es un proyecto Erasmus+ financiado a través de SEPIE. El proyecto D-Eva pretende desarrollar prácticas de evaluación innovadoras en la era digital en el ámbito de la Formación del Profesorado, con el objetivo de apoyar a los educadores y líderes educativos para mejorar sus habilidades de enseñanza y aprendizaje y superar las lagunas de competencias digitales tanto de los estudiantes como de los académicos de la educación superior.

Dentro de este acto, el programa será el siguiente:

15:30 – Bienvenida

15:35 – Competencia digital docente en evaluación y retroalimentación

16:00 – Descripción general del proyecto

16:15 – D-EvaBank & D-EvaHub

16:45 – Preguntas & debate

17:00 – Clausura

Para registrarse en el evento multiplicador, es necesario rellenar el siguiente cuestionario.

Más información del proyecto en su página web oficial.