Audiencias del Comité de Evaluación Externo para la reacreditación de Másters

Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Durante los próximos días, 16, 17 y 18 de septiembre, la Facultad recibe la visita virtual del Comité de Evaluación Externo (CAE) con el objetivo de reacreditar tres másters: MU en Estudios Ingleses; MU en Literatura Comparada: Estudios Literarios y Culturales; y MU en Prehistoria, Ciencias de la Antigüedad y de la Edad Media.

15/09/2020

Los MU en Estudios Ingleses; MU en Estudios de Literatura Comparada: Estudios Literarios y Culturales; y MU en Prehistoria, Ciencias de la Antigüedad y de la Edad Media ya fueron acreditados favorablemente en 2015. El proceso de seguimiento (PC07 Seguimiento, evaluación y mejora de las titulaciones) y de acreditación (PC10 Acreditación de titulaciones oficiales) siguen los procedimientos establecidos por el SGIC de la Facultad.

Podéis consultar el autoinforme de reacreditación en este enlace.

Podéis consultar la agenda de las audiencias del CAE con PDI, PAS, estudiantes y empleadores en este enlace.

AQU Catalunya pone a disposición de la comunidad universitaria del centro el correo electrónico corporativo acreditacio@aqu.cat para que los interesados ​​puedan compartir sus comentarios sobre los másters que se someten a reacreditación.