Aprobado el nuevo Reglamento de la Facultad
El Consejo de Gobierno de la UAB en sesión del 2 de junio de 2021 aprobó la modificación del Reglamento de la Facultad, aprobado por la Junta de Facultad en sesión extraordinaria del 22 de abril de 2021.
30/06/2021
Los cambios aprobados a destacar son:
- La revisión del lenguaje inclusivo de acuerdo con el IV "Plan de acción para la igualdad de género de la Universidad Autónoma de Barcelona. Cuatrienio 2019-2023".
- El nuevo artículo 8.6 sobre las condiciones que hacen perder la condición de miembro de la Junta de Facultad.
- La redefinición de la composición y de las competencias de la Junta Permanente.
- La redefinición de las competencias de la Junta de Facultad derivadas de los cambios en las competencias propuestos en las diferentes comisiones delegadas.
- La redefinición de las competencias de las comisiones delegadas (Comisión de Asuntos Docentes y Académicos, Comisión de Calidad, Comisión de Máster del Centro.
- Creación de la nueva Comisión de Igualdad.
- El nuevo artículo 16.4 sobre la incorporación del "Plan Estratégico" de la Facultad con los objetivos y la política de calidad en el proceso de elección de la decana o decano dentro del marco del SGIC.
Enlace al nuevo reglamento: https://www.uab.cat/doc/reglament-fee.