Anna Bartra IV Premio de Excelencia Docente de la Facultad de Letras

Fotografia de la Doctora Anna Bartra Kaufmann

En la Junta Permanente de la Facultad del pasado 3 de febrero, la Dra Anna Bartra Kaufmann fue elegida por unanimidad para el IV Premio de Excelencia Docente. El Dr. Xavier Villalba, Coordinador del Grado en Filología Catalana se encargó de la loa.

09/02/2022

La labor de Anna Bartra ha sido esencial en la consolidación y configuración del aprendizaje de la lengua catalana, en todos sus niveles, en el Campus de la UAB.

También ha colaborado y colabora en su aprendizaje y reflexión didáctica en la enseñanza de secundaria y bachillerato. Asimismo, también se ha ocupado de la enseñanza del catalán como LE en los estudios de grado. Especializada en gramática, es miembro de la Sección Filológica del Institut d'Estudis Catalans, encargada de las relaciones con el profesorado de primaria, secundaria y enseñanza para adultos.

En el acto de inauguración del curso 22/23 haremos entrega formal del diploma a la profesora Anna Bartra Kaufmann por haber obtenido este premio. Nuestro reconocimiento más sentido y soporte para que continue y desarrolle una docencia de calidad que honora a nuestra Facultad.