Acto de entrega del Premio a Trabajos de Fin de Grado sobre desarrollo sostenible y justicia global de las facultades

Logo UAB
El próximo 5 de febrero se celebrará, a partir de las 13 h, el acto de entrega del Premio a Trabajos de Fin de Grado sobre Desarrollo Sostenible y Justicia Global de las Facultades de la UAB, en un evento que tendrá lugar en la sala de Teatro de Plaza Cívica

22/01/2020

En cuanto a la Facultad de Economía y Empresa, el estudiante del grado de empresa y tecnología Hafdal-la Mahamud el Jalil ha resultado ser ganador del Premio con su trabajo:
'Drones para ayudar a desminar el Sahara Occidental', tutorizado por el profesor Xavier Verge Mestre.

El proceso de evaluación de los trabajos presentados a la convocatoria ha pasado por dos fases. En una primera etapa, cada TFG se ha evaluado por un/a profesor/a experto/a de la Facultad donde pertenece cada trabajo, según los criterios que marcan las bases del premio. En cuanto a los requisitos de los TFGs, se han revisado por una persona técnica del Área de Cooperación y EpD de la Fundación Autónoma Solidaria. A partir de los resultados de las evaluaciones, se ha elaborado una propuesta de resolución que se ha presentado a la comisión de resolución.

En una segunda fase, en fecha 5 de diciembre de 2019, se ha reunido la comisión de resolución formada por Sara Moreno, Vicerrectora de Alumnado y Empleabilidad; Jordi Prat, director de la Fundación Autónoma Solidaria; Jofre Güell, técnico de la Fundación Autónoma Solidaria; Silvia Puente, profesora asociada de educación y responsable del proyecto ESDU de la FAS; Josep Espluga, profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología; Maria Àlvarez, profesora de la Facultad de Psicología en la UAB y Susana Campoy, profesora de la Facultad de Biociencias de la UAB. A partir de la deliberación sobre la propuesta de resolución, la comisión ha resuelto la convocatoria otorgando premios por grados y por ámbitos del conocimiento.