Acto Comisión de Jóvenes Economistas

Flyer de l'acte

El Colegio de Economistas de Cataluña organiza un acto para conocer mejor el colegio y para informar a la gente sobre cómo pueden formar parte de forma activa y aprovechar sus ventajas.

18/02/2021

El acto tendrá lugar el miércoles 3 de marzo a las 18:00h, y se hará virtualmente, vía Zoom. Durará aproximadamente una hora y media y encontraréis las inscripciones en el siguiente enlace. Os podéis inscribir hasta el mismo día anterior 2 de marzo a las 23:59h.

Toni Bartolí Sala, presidente de la Comisión de Jóvenes Economistas del Colegio de Economistas de Cataluña presentará el acto y Àlex Segarra Vicente, miembro de la Comisión lo coordinará y moderará. Por otro lado, participarán varios miembros del Colegio como Jaume Menéndez Fernández (vocal de la Junta de gobierno, miembro de la Comisión Ejecutiva y responsable de las comisiones de trabajo), Arnau Farré Andreu (consejero de la Junta de Gobierno y miembro de la Comisión) y Lluis Santaló Bel (Secretario Técnico del Colegio).