Actividades de orientación profesional gratuitas para el alumnado de la Facultad de Filosofía y Letras

Imatge d'una noia sentada treballant amb l'ordinador

El Servei d’Ocupabilitat de la UAB, con la colaboración de Barcelona Activa, ofrece gratuitamente herramientas, recursos y competencias al alumnado de la Facultad para facilitar la transición al mundo laboral.

28/03/2022

El Servei d’Ocupabilitat de la UAB ofrece actividades de orientación profesional gratuitas para todo el alumnado con el objectivo de facilitar su inserción laboral. Aunque las temáticas han sido elegidas para las Facultades y Escuelas de la UAB, todas las actividades están abiertas a todo el alumnado de la Universidad. Este nuevo ciclo de sesiones se harán en línea (en Microsoft Teams) y tendrán una duración aproximada de 90 a 120 minutos.

La Facultad de Filofosía y Letras programará en breve las siguientes sesiones:

- 21/04/2022, de 13:00 a 15:00 h. Búsqueda de Trabajo. Canales y portales de búsqueda de trabajo. Los caminos de la búsqueda de trabajo. ENLACE.

- 13/05/2022, de 13:00 a 15:00 h. Mercado Laboral: El futuro mercado laboral. Habilidades requeridas. Qué habilidades personales requiere el futuro mercado de trabajo? (Enlace disponible en breve).

Para acceder a estas sesiones, deberá registrarse en la Plataforma de Barcelona Activa en este enlace. Una vez realizada, deberá clickarse sobre las sesiones elegidas e inscribirse con el código UABACTIVA. Finalmente, recibiréis un enlace para conectaros a las reuniones correspondientes de Microsoft Teams.