Actividad Gratuita de Orientación Profesional (on-line).

Noia amb un ordinador

Esta actividad, que tendrá lugar el 13 de mayo, de 13:00 a 15:00, está organizada por Barcelona Activa y es gratuita para el alumnado de la Facultad.

02/05/2022

El próximo 13 de mayo, de 13:00 ha 15:00 h tendrá lugar la sesión on-line (Teams) Mercat Laboral: El futur mercat laboral. Habilitats requerides. Quines habilitats personals requereix el futur mercat de treball?, organizada por Barcelona Activa y abierta a todo el alumnado de la Facultad.

Para acceder a estas sesiones, deberéis registraros en la Plataforma de Barcelona Activa en este enlace. Una vez hecho esto, tendréis que hacer clic sobre las sesiones escogidas e inscribirse con el código UABACTIVA. Finalmente, recibiréis un vínculo para conectarse a las reuniones correspondientes de Microsoft Teams.

Una vez terminada la actividad podréis descargar un certificado de asistencia.