Acreditación del MUIC i del MUTEI y visita del CAE

Interior de la Facultat de Traducció i Interpretació

29/06/2022

El 14 de julio tendrá lugar la visita del Comité de Evaluación Externa (CAE) del MUIC (Máster Universitario en Interpretación de Conferencias) y del MUTEI (Máster Universitario en Traducción y Estudios Interculturales). Paralelamente, AQU Cataluña pone a disposición un correo electrónico por todo el mundo que  quiera hacer llegar sus comentarios, como mecanismo alternativo a la audiencia abierta.

La visita del Comité de Evaluación Externa del 14 de julio forma parte del proceso de acreditación de los másteres, y como parte de este proceso y como mecanismo alternativo a la Audiencia Abierta, AQU Cataluña pose a disposición de todas las personas interesadas el correo electrónico acreditacio@aqu.cat para que puedan hacer llegar sus comentarios.

Durante este proceso de acreditación, la propia Facultad ha elaborado un autoinforme de acreditación disponible a continuación, junto con el programa previsto por la visita del Comité.

Más información: