Abierta al mundo y también a los futuros universitarios: la FTI os espera en las Puertas Abiertas de la UAB

Façana de la Facultat de Traducció i d'Interpretació

La Facultad de Traducción e Interpretación cuenta con la oferta formativa de lenguas más grande del Estado y con las mejores cabinas de Europa para aprender interpretación. Os esperamos el 2, 3 y 4 de febrero a la Jornada de Puertas Abiertas de la UAB.

13/01/2022

En 30 años en la Facultad de Traducción e Interpretación de la UAB hemos conseguido consolidar una oferta formativa pionera a nivel estatal y europeo. A día de hoy se articula en tres grados: el Grado en Estudios de Español y Chino, el Grado en Estudios de Asia Oriental y el Grado en Traducción e Interpretación.

• Un apunte rápido de la excelencia de nuestra Facultad: contamos con la oferta formativa de lenguas más grande del Estado, concretamente se imparten 14.
  • Tenemos 53 cabinas de interpretación profesional, las mejores de Europa para estudiantes de interpretación.

La Facultad de Traducción e Interpretación se complace en invitar futuros universitarios y docentes de secundaria a las Jornadas de Puertas Abiertas de la UAB para mostraros todas nuestras instalaciones y presentaros en detalle la oferta formativa que acogemos. Se celebrarán el 2, el 3 y el 4 de febrero de manera tanto presencial como virtual, si bien hay que inscribirse previamente en cualquiera de las dos modalidades.

Inscripción a las Puertas Abiertas

Miércoles, 2 febrero

• Presentación del Grado en Estudios de Asia Oriental a las 10h, a cargo de Blai Guarné, en el Aula 4

• Presentación del Grado en Traducción e Interpretación a las 12h, a cargo de Pilar Cid i Anna Gil-Bardají, en el Aula 4 y en el Aula 5

• Presentación del Grado en Estudios de Español y Chino a las 10h, a cargo de María Machuca y Mireia Vargas-Urpí, en el Aula 3

Jueves, 3 de febrero

• Presentación del Grado en Estudios de Asia Oriental a las 10h, a cargo de Blai Guarné, en el aula 4

• Presentación del Grado en Traducción e Interpretación a las 12h, a cargo de Pilar Cid i Anna Gil-Bardají, en el aula 4 y en el aula 5

• Presentación del Grado en Estudios de Español y Chino a las 12h, a cargo de María Machuca y Mireia Vargas-Urpí, en el aula 3

Viernes, 4 de febrero

Este día las presentaciones serán virtuales:

• Presentación del Grado en Estudios de Español y Chino a las 16h, a cargo de María Machuca y Mireia Vargas-Urpí

Mientras tanto, os invitamos a dar un vistazo en nuestra Facultad de la mano de las youtubers de la UAB y también os animamos a plantearos dudas, preguntas y curiosidades que queráis dirigirnos durante la visita.