50 años, a la vuelta de la esquina!

50 anys UAB
Tenemos los 50 años a la vuelta de la esquina. Justo el día 6 de junio la UAB hará medio siglo. Y hemos decidido prepararnos para la celebración tocando el piano. Así los próximos 17 y 18 de abril, volveremos a disfrutar de seis pianos repartidos por el campus de acuerdo con el calendario y lugares siguientes.

09/04/2018

Martes día 17:

• Facultades de Psicología y Filosofía y Letras. Vestíbulo de acceso al Auditorio de la Universidad.
  • Facultades de Ciencias y Biociencias. Vestíbulo de la primera planta.
  • Plaza Cívica.
Miércoles 18 de abril
  • Facultades de Ciencias de la Educación y Traducción e Interpretación. Espacio exterior entre la Biblioteca de Humanidades y las facultades.
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación. Vestíbulo del segundo piso.
  • Facultades de Derecho, Ciencias Políticas y Sociología y Economía y Empresa. Vestíbulo de la primera planta.
La actividad ha sido organizada por los equipos de decanato, el vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Cultura en Vivo. El despliegue de los instrumentos será posible gracias a la colaboración del Concurso Internacional de Música Maria Canals y es fruto de la aceptación que han tenido experiencias previas en nuestra facultad y el resto del campus.

El piano estará a disposición de la comunidad universitaria entre las 10.00h. y las 18.30h. Para asegurar la continuidad de la música durante el día, los centros contarán con un animador o una animadora que interpretará piezas diversas.

Animamos a pianistas, cantantes e intérpretes de otros instrumentos a que nos hagan disfrutar de sus habilidades. Sólo es cuestión de ponerse de acuerdo y podremos escuchar a solistas, duetos, tercetos, conjuntos vocales...