UAB BIP -International Staff Week- Inscripción abierta

Cuatro ponentes en la Sala de Revistas de la Biblioteca de Humanidades

La Universitat Autònoma de Barcelona celebrará la primera BIP-UAB International Staff Week del 16 al 20 de octubre de 2023. La inscripción online está abierta hasta el 30 de junio de 2023.

23/06/2023

El programa combina Talleres virtuales y presenciales impartidos por el Área de Relaciones Internacionales y el Servicio de Bibliotecas creando una oportunidad única para que los participantes vivan la UAB y se sumerjan en la multitud de culturas de Barcelona.

Puedes consultar el Programa Preliminar.

Requisitos de idioma

El idioma de trabajo para todas las sesiones es el inglés. Se requiere un nivel mínimo de B2 para seguir las sesiones.

¿Quién puede registrarse?

• Abierto a todo el personal (administrativo/docente) de nuestras universidades socias que trabajen en el campo de la internacionalización o Bibliotecas.
  • El número de participantes está limitado a 15 de bibliotecas y 20 de IRO. El personal de las Universidades ECIU tiene prioridad de selección.
  • La UAB realiza un proceso de selección para garantizar la mejor adecuación de los participantes seleccionados a los objetivos de la International Staff Week.
  • La confirmación de los participantes seleccionados y no seleccionados se enviará el 30 de junio.

Financiación

La participación en la Semana Internacional del Personal de la UAB es gratuita. Sin embargo, los participantes son responsables de cubrir su propio alojamiento, viajes a/desde Barcelona y la mayoría de las comidas durante la semana. Algunas comidas son complementarias de la UAB.

Más información en la información de la UAB BIP-International Staff Week 2023 en la web de Movilidad e Intercambio.

Para cualquier duda, puedes escribir a: erasmus.staff@uab.cat

Esta noticia se engloba dentro de los siguientes ODS

• Paz, justicia e instituciones sólidas
  • Educación de calidad