"Sortzaileak", Exposición fotográfica

Exposició

La Biblioteca d'Humanitats presenta la exposición "Sortzaileak" en las vitrinas de la planta 0

14/03/2022

Hoy 14 de marzo, miembros del decanato de la Facultad de Letras de la UAB han inaugurado oficialmente, en la Biblioteca de Humanidades, la exposición "Sortzaileak" del fotógrafo vasco residente en Barcelona: Igotz Ziarreta.

La muestra, organizada por el Mínor en Estudios Vascos de la UAB, recoge imágenes de nombres destacados en diversos ámbitos del panorama artístico vasco: músicos, actores o diseñadores llenan este abanico.

Colaboran: Estudios Vascos UAB @estudiosvascos la Facultad de @LetrasUAB y el Instituto @etxepareES

Podéis ver la exposición bibliográfica en las vitrinas de la planta 0 de la Biblioteca de Humanidades.

No os la podéis perder ¡os esperamos!

Esta noticia se engloba dentro de los siguientes ODS

• Paz, justicia e instituciones sólidas
  • Educación de calidad