Sesiones formativas en ClinicalKey Student

Cartell promocional de les sessions formatives en ClinicalKey Student a la Biblioteca de Medicina

Próximas formaciones ClinicalKey Student en la Biblioteca de Medicina de la UAB.

21/04/2023

La próxima semana la editorial Elsevier ofrecerá dos sesiones de asesoramiento presencial sobre los nuevos contenidos y capacidades de la plataforma ClinicalKey Student.

Los asistentes podrán participar en el sorteo de un libro impreso de “Netter, Atlas de anatomía humana. Abordaje por sistemas. 8 Edición”. Este libro también está disponible en versión electrónica en la colección de ClinicalKey Student Medicina.

Las jornadas tendrán lugar:

• Martes día 25 de abril en el Espai Àgora de la Biblioteca de Medicina de Bellaterra-UAB, de 10:00 a 15:00h.
  • Miércoles día 26 de abril en la Biblioteca Universitària Vall d’Hebron, de 10:00 a 15:00h.

No se requiere inscripción.

¡Te esperamos!

Esta noticia se engloba dentro de los siguientes ODS

• Salud y bienestar
  • Educación de calidad