Publica en acceso abierto en MDPI con un 25% de descuento!

Publica MDPI en accés obert
Incentivo a investigadores UAB para publicar en las revistas del editor Multidisciplinary Digital Publishing Institute (MDPI)

23/05/2019

Este año, la UAB se ha afiliado al Institutional Open Access Program (IOAP) del editor Multidisciplinary Digital Publishing Institute (MDPI) ofreciendo a los investigadores de la UAB un importante incentivo para publicar en las revistas de MDPI a precios más asequibles. Este editor suizo, pionero en la publicación de revistas académicas en acceso abierto, ofrece un 25% de descuento a los miembros de la comunidad UAB para publicar en cualquiera de las más de 200 revistas científicas multidisciplinares que tiene. Todas son en acceso abierto con licencia CC-BY y muchas están indexadas en bases de datos científicas destacadas.

Cuando el autor entregue su artículo en la revista deberá hacerlo desde su correo de la UAB para que automáticamente quede identificado como miembro de la UAB y pueda disfrutar del descuento. El Servicio de Bibliotecas ocupará de archivar los artículos que publiquen los miembros de la comunidad UAB el Depósito Digital de Documentos de la UAB (DDD).

Publica en acceso abierto y gana visibilidad e impacto!