Premio Amics de les Biblioteques 2018

Premi Amics Biblioteques 2018
El próximo 22 de noviembre se celebra la ceremonia de entrega de los premios Amics de les Biblioteques 2018

13/11/2018

Desde la Asociación Amigos UAB se organiza la Fiesta Anual 2018 que, como es tradicional, tendrá lugar el jueves 22 de noviembre, a las siete y media de la tarde, en Casa Convalecencia, Hospital de Sant Pau (C / San Antonio Maria Claret, 171, Barcelona).

En el acto, la Asociación de Amigos UAB entregará el premio Colectivo UAB, al Servicio de Empleabilidad de la UAB, y los premios Amigo de los Amigos a Xavier Muñoz, Carmen Trilla y Juan José Villanueva.

El Servicio de Bibliotecas de la UAB entregará los premios Amigos de las Bibliotecas a Jesús Moncada, Francisco Rico y Eduardo Rojo. Con este premio se quiere reconocer a aquellas personas o instituciones que han hecho aportaciones destacadas a las bibliotecas de la Universidad.

Amigos UAB también ofrecerá el Premio Honorífico a la Universidad Autónoma de Barcelona para celebrar su 50 aniversario.

El acto será presentado por Vicenç Sanclemente, subdirector de Radio 4.

Para asistir es necesario que os inscribáis antes del 19 de noviembre. Lo podéis hacer directamente a través del enlace inscripción, enviando un correo a amics@uab.cat o llamando por teléfono 935811490.