Di qué piensas de tu biblioteca

Imagen de la encuesta de satisfacción de usuarios de las Bibliotecas UAB

Ya podéis responder la encuesta de satisfacción de usuarios de las Bibliotecas UAB.

www.uab.cat/EnquestaBibliotequesUAB

¡Se amplía el plazo para responder a la encuesta hasta el miércoles 23 de noviembre!

07/11/2022

Cada tres años las Bibliotecas UAB realizamos una encuesta de satisfacción dirigida a toda la comunidad universitaria –estudiantes, PDI y PAS- con el objectivo de detectar nuevas necesidades y mejorar contínuamente los recursos, servicios y equipamientos que ofrecemos.

Por este motivo os agradeceríamos que dediquéis 5 minutos a responder las preguntas de la encuesta, que estará abierta desde el 7 hasta el 18 de noviembre.

Recibiréis la encuesta en vuestra cuenta de correo electrónico de la UAB, pero también podéis acceder desde la dirección www.uab.cat/EnquestaBibliotequesUAB.

¡Vuestra opinión nos ayuda a mejorar!

Esta noticia se engloba dentro de los siguientes ODS

• Educación de calidad