De la idea a la acción: exposición para personas emprendedoras

Cartell Exposició d'Empenedoria

Coincidiendo con el Día Mundial del Emprendimiento, la Biblioteca Universitaria de Sabadell inaugura la exposición bibliográfica "De la idea a la acción".

16/04/2024

A través de una selección de obras tendréis la oportunidad de descubrir historias inspiradoras y aprender consejos prácticos y estrategias para la creación y gestión de negocios. Con esta muestra queremos proporcionar una fuente de conocimiento e inspiración para aquellas personas que busquen adentrarse en el apasionante mundo del emprendimiento. Os invitamos a explorar esta colección y aprovechar los recursos disponibles para conseguir vuestros objetivos emprendedores.

Podéis visitar la exposición hasta el 17 de mayo en las instalaciones de la Biblioteca Universitaria de Sabadell.

También tenéis a vuestra disposición la exposición virtual: https://mirades.uab.cat/sites/s/llibres_emprenedoria/page/llibres-emprenedoria-presentacio

Esta noticia se engloba dentro de los siguientes ODS

• Trabajo decente y crecimiento económico
  • Reducción de las desigualdades