Cambio del sistema de gestión de las Bibliotecas UAB

Cambio de programa

¡Este verano estrenamos un nuevo programa!

14/06/2021

¡Las Bibliotecas de la UAB cambiamos el sistema de gestión! El nuevo programa, que también empezarán a utilizar las demás bibliotecas universitarias de Cataluña, ofrecerá nuevas prestaciones y supondrá una mejora en los servicios.

Estamos preparando la migración al nuevo sistema y por eso os rogamos que toméis nota de las siguientes fechas:

• El Jueves 17 de junio será el último día para reservar documentos a través del Buscador. Si pasado el 17 de junio necesitáis reservar un documento, contactad con las bibliotecas.
  • El Miércoles 30 de junio será el último día para solicitar documentos a través del Préstamo Universitario Consorciado (PUC). Este verano el PUC estará cerrado del 1 de julio al 12 de septiembre (ambos incluidos), y a partir del 13 de septiembre retomará el servicio, ya con el nuevo sistema.

¡Os mantendremos informados/as de las novedades!