Workshop Mujeres Juristas Pioneras

IMG_Jurista_dona

El próximo jueves 1 de diciembre, a las 16 h, se organizará un workshop de Mujeres Juristas Pioneras que tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Derecho.

28/11/2022

El jueves día 1 de diciembre tendrá lugar un workshop de Mujeres Juristas Pioneras, que se organizará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho a partir de las 16:00h. El programa del acontecimiento es el siguiente:

16.00 Bienvenida

Dra. Esther Zapater Duque. Secretaria General. UAB

Dra. Susana Navas Navarro. Decana de la Facultad de Derecho. UAB

16.15 Conferencia convidada: Mujeres juristas pioneras. Superando la prohibición

Dr. José Santiago Yanes Pérez. Doctor en Derecho. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Abogado

17.00 Presentación del Web Dones juristes pioneres: recuerdo y memoria

Presentan:

Dra. María Jesús García Morales. Profesora titular de Derecho Constitucional. UAB

Sra. Núria Álvarez Díaz. Biblioteca de Ciencias Sociales. UAB

Intervienen: