Webinar sobre las principales novedades del Proyecto de Ley de Familias en materia de conciliación de la vida laboral y familiar

Webinar Llei Families

El miércoles, 24 de mayo de 2023, tuvo lugar una sesión en línea, organizada por Alumni UAB, sobre las principales novedades del Proyecto de Ley de Familias en materia de conciliación de la vida laboral y familiar, que contó con la intervención del profesor Xavier Solà Monells.

26/05/2023

El miércoles 24 de mayo, tuvo lugar una sesión en línea, organizada por Alumni UAB, que trató sobre el Proyecto de Ley de Familias, actualmente en fase de tramitación en el Congreso de los Diputados.

El acto contó con la intervención de Xavier Solà Monells, coordinador de la red de Relaciones Laborales de la UAB, que se focalizó en la identificación y análisis de las principales novedades que aporta este futuro cambio normativo.

Para más información, visita la página de Alumni UAB.