Se cancela el seminario de DIGIDRET "La protección de los usuarios de plataformas digitales: una aproximación desde lo Derecho internacional privado"

DIGIDRET-Dret Internacional Privat

Se cancela el seminario “La protección de losusuarios de plataformas digitales: una aproximación desde lo Derecho internacional privado”, dirigida por el Grupo de Investigación DIGIDRET con la colaboración del profesor Josep Suquet Capdevila que tendría lugar el 5 de mayo.

04/05/2023

Con motivo de la coincidencia con el Día de Europa, se cancela el seminario organizado por el Grupo de Investigación DIGIDRET en que nos aproximaría a la protección de los usuarios de plataformas digitales. El seminario contaba con la intervención de Josep Suquet Capdevila, profesor de Derecho Internacional Privado (Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

El acto se iba a retransmitir de manera bimodal el 5 de mayo, a las 12:00 h en la Sala de Reuniones 008 de la Facultad de Derecho y de forma virtual a la plataforma de Teams.

Cartel seminario La protección de los usuarios de plataformas digitales: una aproximación desde el Derecho internacional privado”.