Reunión informativa para el alumnado de movilidad OUT para el curso 2023- 2024

Sessió Informativa Mobilitat OUT

El próximo 2 de marzo, a las 15:30 h en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, tendrá lugar una reunión para todo el estudiantado con plaza de movilidad (Erasmus, UAB Exchange program) para el curso 2023-2024 (grado de Derecho, Criminología, Relaciones Laborales y Dobles Grados con Derecho).

21/02/2023

El próximo día 2 de marzo tendrá lugar una reunión para todo el alumnado de movilidad OUT, es decir, todo el estudiantado que se irán el próximo curso 2023-2024 a hacer alguna estancia fuera (grado de Derecho, Criminología, Relaciones Laborales y Dobles Grados con Derecho).

La reunión será a las 15:30 h en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, donde se explicarán todos los pasos de documentación, elección de asignaturas, pago de becas, etc.