Mesa redonda: "Conoce a los y las profesionales de las relaciones laborales"

IMG_relacionslaboralstaularodona

El miércoles 30 de noviembre se celebrará una mesa redonda titulada "conoce a los y las profesionales de las relaciones laborales". Será la primera sesión del ciclo de estudios de la Facultad de Derecho y salidas profesionales. Tendrá lugar en el Aula Magna a las 11h.

25/11/2022

El miércoles 30 de noviembre se celebrará una mesa redonda titulada "conoce a los y las profesionales de las relaciones laborales". Será la primera sesión del ciclo de estudios de la Facultad de Derecho y salidas profesionales. Tendrá lugar en el Aula Magna a las 11h, y empezará con la bienvenida institucional a cargo de la Decana de la Facultad, Susana Navas. Posteriormente, habrá la mesa redonda moderada por la Dra.Olga Paz Torres, coordinadora del Grado en Relaciones Laborales, prácticas externas y TFG RRLL.

Participarán en la conferencia: Cristina Melero, adjunta a la dirección de RRHH, Consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí; Oriol Abella y Héctor Campos, FCirera, Asesoramiento y Gestión; y Xavier Manrique Vidal, abogado laborista en ejercicio.