Mesa Redonda "Coneix la professió de graduat i graduada social: els i les professionals t'ho expliquen"

Taula Rodona: Graduats Socials

El 26 de abril, de 11:00 a 12:30 h, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, se organizó una mesa redonda sobre la profesión de graduado y graduada social.

24/04/2023

El 26 de abril tuvo lugar una mesa redonda llamada “Coneix la professió de graduat i graduada social: els i les professionals t’ho expliquen” en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de 11:00 a 12:30 h.

La mesa redonda estuvo compuesta por: Montserrat Cerqueda Serrando, Decana del Colegio Graduados Sociales de Barcelona, Girona y Lleida, Mercè Rubiralta Ribalta, Graduada Social, Colegiada y Asesora Jurídica Laboral y Alba Serrano Arrabal, Graduada Social Colegiada y Asesora Laboral en Departamento de Gestión de Empresa. La sesión fue moderada por Olga Paz Torres, Vicedecana y Coordinadora Grado en RRLL, Prácticas Externas y TFG RRLL.

Haz clic aquí para ver el cartel.