Los recursos humanos en el sector hospitalario, todavía más importantes en un contexto de pandemia

Cartell del webinar RRHH en el sector hospitalari

La red Alumni de RRLL ha organizado el webinar “Los RRHH en el sector hospitalario: reflexiones post covid”, que se celebrará el próximo jueves 13 de mayo a las 18.30 horas

03/05/2021

Los recursos humanos cada vez tienen más presencia y proyección en la mayoría de ámbitos, entre ellos, en el sector hospitalario, el cual le ha recaído gran parte del peso de la pandemia de covid-19.

Desde la red Alumni de RRLL, que siempre eligen temáticas que se adaptan a la realidad socioeconómica, analizarán el próximo jueves 13 de mayo a las 18.30 horas los recursos humanos en el sector hospitalario, con el subtítulo de “reflexiones post covid”

Se trata de un webinar que contará con la participación del Hospital de Mar - Parc de Salud Mar. Hay prevista la presencia de Pau Gomar, director de RRHH del centro y un referente del sector, de Celia Hans, gestora de RRHH del hospital y de Manuela Cortés, jefa de planificación del área de RRHH.

Los conferenciantes tienen una estrecha relación con nuestra facultad. Manuela Cortés fue  delegada de la segunda promoción de la antigua Diplomatura de RRLL, en el curso 1994-1997) y Celia Hans también pasó por nuestras aulas, siendo alumni de la promoción 2009-2011 de la Diplomatura de RRLL.

Los organizadores de la charla se han mostrado muy satisfechos de la presencia de Gomar, Hans y Cortés y han destacado que el Parque de Salud Mar colabora estrechamente con la facultad, facilitando prácticas y contribuyendo a la inserción laboral posterior del alumnado de Relaciones Laborales.

La inscripción es gratuita para los estudiantes de la UAB.

Para inscripciones y más información, podéis visitar el enlace bit.ly/rrhhhospital