La Facultad de Derecho UAB y la Editorial Juruá firman un convenio de publicación internacional

Editorial Jurua

La Facultad de Derecho de la Universidad Autonoma de Barcelona ha firmado un convenio de colaboración por publicaciones internacionales con el Editorial Juruá.

12/04/2023

La Facultad de Derecho de la Universidad Autonoma de Barcelona y la Editorial Juruá han firmado un convenio de colaboración por publicaciones internacionales de libros y artículos.

El profesorado y el alumnado de la Facultad de Derecho y de los programas de doctorado y máster de la Universidad Autonoma de Barcelona ya pueden disfrutar de múltiples ventajas para publicar, gracias al convenio de colaboración que han firmado la Editorial y la Facultad.