El alumnado de la asignatura de Penología Comparada del Grado de Criminología ha presentado sus trabajos de curso en la prisión de Lledoners

IMG_Lledoners

Este miércoles 14 de diciembre los alumnos de la asignatura de Penología Comparada del Grado de Criminología han presentado sus trabajos de Curso en seminarios realizados en el Centro Penitenciario de Lledoners.

15/12/2022

Los temas que se han presentado en los seminarios han sido: las condiciones de vida en prisión; las visitas conyugales, las relaciones padres-hijos en prisión y la justicia restauradora. En los seminarios han participado estudiantes, internos y educadores. Después de los seminarios, los alumnos visitaron el centro.