Convocatoria de beca para la asistencia al XVII Encuentro de Representantes de Estudiantes de Criminología (EREC XVII)

Alumne escrivint a una llibreta

Se convocan dos becas para la asistencia al XVII Encuentro de Representantes de Estudiantes de Criminología (EREC XVII), que tendrá  lugar a  Cádiz, del 30 de abril al 3 de mayo de 2024.

04/04/2024

Base I: Descripción de la beca

El Grado en Criminología de la Facultad de Derecho convoca, a cargo del centro de coste C010604 CRIMINOLOGIA, dos becas para la asistencia al XVII Encuentro de Representantes de Estudiantes de Criminología (EREC XVII). Este evento tendrá lugar del 30 de abril al 3 de mayo de 2024 en Cádiz.

Base II: Bolsa de la beca

La bolsa de la beca incluye el 50% del coste de la inscripción.

Base III: Requisitos de los candidatos

• Los/as solicitantes deberán cumplir los requisitos siguientes:
    1. Ser estudiantes del Grado de Criminología de la UAB

Base IV: Procedimiento de solicitud

• Las personas interesadas en solicitar la beca podrán presentar la solicitud al Coordinador de Grado de Criminología del 4 de abril al 11 de abril de 2024

Base V: Documentación necesaria

• Expediente académico
  • Actividades de representación estudiantil
  • Currículum

Base VI: Procedimiento de adjudicación de las becas

• Para establecer el orden de prelación entre las solicitudes que cumplen los requisitos, se tendrán en cuenta los siguientes criterios de selección. Las personas elegidas serán las que obtengan una puntuación más alta en atención a los siguientes criterios
    1. Expediente académico (60 puntos)
    2. Actividades de representación estudiantil (20 puntos, 5 puntos por año)
    3. Currículum vitae (20 punts)

Base VII: Resolución

• La resolución de la convocatoria se hará pública el día 12 de abril de 2024, en la web del grado de criminología, mediante la lista de becas concedidas y denegadas y la lista de espera, en su caso.

Base VIII: Renuncia a la beca

• Cualquier beneficiario/a podrá renunciar a la beca devolviendo a la UAB el importe percibido durante el curso académico en que se produzca la renuncia.
  • Para formalizar la renuncia, habrá que dirigirse al coordinador del Grado en Criminología.

Base XI: Protección de datos

• Los datos facilitados por las personas candidatas se incorporarán a un fichero de la Universidad Autónoma de Barcelona con las finalidades de gestionar el proceso de tramitación y resolución de las becas convocadas, así como de los pagos correspondientes.
  • De acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, las personas interesadas podrán ejercer, ante el coordinador del Grado en Criminología de la Universidad Autónoma de Barcelona, los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos.