Conferencia: "Algoritmos, inteligencia artificial y política preventiva: el estado vigilante del siglo XXI"

IMG_Prevencio

El martes 13 de diciembre se celebró una conferencia titulada "Algoritmos, Inteligencia artificial y política preventiva: el estado vigilante del siglo XXI", que tuvo lugar a las 12h en el Aula Magna de la Facultad de Derecho

12/12/2022

El martes 13 de diciembre tuvo lugar una conferencia titulada "Algoritmos, Inteligencia artificial y política preventiva: el estado vigilante del siglo XXI", que se impartió a las 12h en el Aula Magna de la Facultad de Derecho.

El acto, organizado por el Doctorado de Seguridad Humana y Derecho Global en colaboración con la Cátedra Manuel Ballbé, tuvo como ponente al Dr. Ricardo Rivero, Catedrático de derecho administrativo y Rector de la Universidad de Salamanca.