Coronavirus

Actividad del Parc de Recerca UAB

A partir del 1 de septiembre, el Parc de Recerca UAB retoma la actividad siguiendo las previsiones establecidas por el Plan de contingencia y protocolo de organización que aprobó el Consejo de Gobierno de la UAB el 21 de julio pasado. Este documento recoge las pautas principales para la organización del trabajo en los diferentes ámbitos de actividad de la Universidad, que han sido fijadas partiendo del principio básico de preservar la seguridad de los miembros de la comunidad universitaria.

En este sentido, los edificios Módulo de Investigación A (MRA), Módulo de Investigación B (MRB) y Edificio Eureka están abiertos. Recomendamos a los usuarios seguir las medidas básicas para la guía de buenas prácticas en los centros de trabajo para prevenir los contagios de la Covidien-19 y recordamos la obligatoriedad de su cumplimiento por parte de todas las personas ocupantes.

Aquí podéis leer el Anexo al Reglamento de uso y funcionamiento del edificio Eureka después del confinamiento decretado por alerta sanitaria COVID-19.

La actividad y los servicios del Parc de Recerca UAB se mantienen con normalidad siguiendo las medidas de higiene, seguridad y prevención establecidas.